CourseCraft

Mujer Bonica

www.mujerbonica.com

¡Hola! Mi nombre es Jeyleen Ortiz, mejor conocida en las redes sociales como Mujer Bonica. Me gusta el café, el chocolate y la pizza. Soy vegetariana y disfruto mucho crear contenido de valor.

Marketing Digital

Este curso está enfocado en estrategias de mercadeo digital y neuroventas con énfasis en la redacción de textos comerciales. Marketing Digital está principalmente dirigido para chicas que trabajan en negocios tipo red de mercadeo o de venta directa como Monat, Farmasi, Pure Romance, It Works, entre otros. Sin embargo si eres empresaria este taller también te aplica por las diversas estrategias de mercadeo digital que estaré compartiendo.

InstaBrand

En este curso descubrirás cómo diseñar un "branding" que represente tu esencia en Instagram.

More About Mujer Bonica

Estudié medicina en la Universidad Autónoma de Guadalajara, en México. En el 2016 un diagnóstico cambió mis planes por completo por lo que decidí emprender por medio de un blog enfocado en salud, belleza y contenido inspiracional. Mi pasión por el cuidado de la piel me llevó a certificarme como Skin Care Coach y a tomar una variedad de cursos que me han brindado las herramientas para educar y ayudar a otros a emprender con éxito. ¡Qué tengas una enfermedad no significa que ella te tenga a ti! Eres capaz de lograr todo lo que te propongas, siempre y cuando estés dispuesto a trabajar por ello. Cuando llegué a los 10K en Instagram muchas personas se me acercaron para que les compartiera mi estrategia. Por lo que decidí crear el curso "El arte de emprender" que más tarde me llevó a hablar de "Marketing digital" y diseñar el creativo curso de "InstaBrand". Deseo que estos cursos sean de mucho provecho para ustedes y sobre todo que los inspire a luchas por convertir sus sueños en realidad con resiliencia, determinación y Fe.