CourseCraft

Sadhana. Practica yoga con Susi

Accede a SADHANA
practica yoga con Susi

UNIRME AHORA
€49 monthly

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Sadhana?

Son clases diarias, en directo, regulares y consistentes. Es el desarrollo de tu sadhana, tu práctica personal. Es importante que entiendas que esto no es una membresía ni una plataforma.

Sadhana es hábito, regularidad, constancia. Es voluntad, y determinación.

Sadhana es una dedicación que precisa máxima atención… cuando vuelves a la esterilla una y otra vez porque sabes que tu sadhana es tu decisión, tu compromiso contigo mismo más allá de las circunstancias físicas, mentales o emocionales.

Hay muchas maneras de abordar la práctica.

¿Qué voy a aprender?

Este año exploramos un terreno secuencial progresivo, como siempre, pero con un lenguaje y una intencionalidad dirigidos hacia la energía, la respiración y los bandhas. Cultivaremos los bellos conceptos de abhyasa y vairagya.

Poco a poco, clase a clase, irás experimentando una inmersión en tu Sadhana.

¿Cuánto dura la suscripción?

La suscripción es mensual y dura el tiempo que tú lo desees. Puedes cancelarla en cualquier momento desde tu área privada de coursecraft.

¿Qué pasa si no puedo asistir al directo?

Siempre tendrás a tu disposición un enlace para ver y practicar la sesión perdida durante 7 días. Además, tendrás regularmente clases grabadas de diferentes temáticas para que puedas aumentar tu práctica semanal.

¿Es para principiantes?

Sí, nos moveremos en clases sencillas que irán progresando en intención e intensidad. Siempre tendrás opciones y variantes para ajustar tu práctica y estaré acompañándote para guiarte en tú práctica.