CourseCraft

Cómo superar el miedo a dar tus primeras clases de yoga

¿Sientes que el miedo te impide ser buen profesor de yoga?

Es posible que acabes de terminar tu formación o que lleves poco tiempo dando clases de yoga. Puede que hasta el momento hayas dirigido clases a amigos cercanos o familiares y llega el momento de dar el salto y asumir nuevos retos.

En este punto te das cuenta de que en tu certificación de profesor había tanto que aprender sobre filosofía y asanas que en realidad quedó poco tiempo de calidad para la pedagogía.


Apenas dispones de herramientas u orientación sobre cómo guiar una buena clase a tus alumnos con seguridad y confianza

Todavía recuerdo claramente aquella sensación contradictoria de miedo y entusiasmo que viví durante los primeros meses de mis clases de yoga.

Me apasionaba ponerme delante del grupo de alumnos pero nadie me enseñó a manejar con soltura el terreno de la clases, sencillamente fui experimentando y probando lo que creía que era lo correcto.

DIME SI TE SUENA DE ALGO.....

  • Tu voz apenas se oye
  • No sabes cómo colocar las manos
  • Dudas de tus secuencias
  • Apenas te mueves entre los alumnos
  • Tus instrucciones son mecánicas
  • Desconoces cómo integrar varios niveles
  • Sientes que no llegas a tus alumnos
  • Te encuentras con situaciones que no sabes manejar: impuntualidad, móviles, alumnos que no siguen tus instrucciones, etc.


Tranquilo, todos pasamos por ahí, y con mi ayuda puedes superar esta etapa antes de lo que crees

Hoy me siento muy cómoda con mi manera de compartir del yoga, he encontrado un punto equilibrado entre la enseñanza precisa e inspirada.

Por supuesto, sigo cometiendo “errores” que me ayudan a ver dónde puedo poner más atención, aunque a veces recuerdo estos primeros años y sonrío ante el enorme crecimiento vivido.

Los que ya llevamos años desarrollando nuestro modelo de enseñanza hemos ido desplegando una manera propia de hacer las cosas.

Con el paso del tiempo y guiados por nuestra iniciativa hemos ido dando estructura y forma al ejercicio de nuestra profesión.

Y eso es lo que te traigo en este Training Intensivo:

REPROGRAMA TU CONFIANZA

video + 3 hojas de trabajo

En este módulo te ayudo a reconectar con tu vocación y tus valores, con técnicas y herramientas específicas que yo misma utilicé en mis primeras clases para que construyas y cultives una confianza plena en tu trabajo y en tu enseñanza.

CONSTRUYE TU HOJA DE RUTA

vídeo + 2 plantillas + 1 hoja de trabajo

Valora y reconoce el trabajo de estudio previo, la planificación y la organización antes de una clase de yoga. Te ayudaré a tener en cuenta todas las variables para que liberes espacio mental y llegues frente a tus alumnos con todos los frentes cubiertos: diseño, instrucciones básicas, planificación, detalles, etc.

DOMINA LA PUESTA EN ESCENA

video + 2 checklist

Muévete en clase como un docente experimentando. En este módulo te comparto los elementos y habilidades propias de una buena pedagogía. Mis recursos, consejos básicos para manejar el terreno y 3 super consejos PRO que he perfeccionado tras más de 10 años impartiendo clases para que tu nivel de experiencia en el terreno de juego no esté reñido con tu profesionalidad.



No necesitas que pasen 5 años para dar buenas clases de yoga

deja que brote tu potencial como profesor
y supera tus temores

Esta es una INVERSIÓN MÍNIMA que te hará crecer exponencialmente como profesor de yoga y antes de lo que te imaginas estarás dando EXCELENTES clases de yoga



LOS BENEFICIOS INMEDIATOS DE ASISTIR AL TRAINING:

confianza y seguridad absoluta en tus capacidades

un sistema definido paso a paso para diseñar, impartir y mejorar tus clases

claridad y disfrute de todas tus clases de yoga

una planificación cuidada que liberará espacio mental y energía


LOS BENEFICIOS A LARGO PLAZO:

desarrollo de una enseñanza de yoga profesional y respetada

alumnos fidelizados que confían en tus habilidades como profesor

ingresos constantes y estables gracias a un modelo de enseñanza de calidad

aumento de tus opciones, creatividad y proyección


    Accede ahora al curso
    y empieza ya a dar excelentes clases