CourseCraft

Manual Estratégico para Planificar tu Enseñanza de yoga

Sé la cantidad de trabajo y planificación que hay detrás de una buena enseñanza de yoga: horas de diseño de clases, elección de contenido (asanas, pranayamas, sutras, etc.), previsión de diferentes niveles de práctica en una sola clase, imprevistos…

Con este Manual puedes diseñar tu plan de contenidos para los próximos 12 meses. 

A través de este compendio de 10 años de experiencia te doy las pautas necesarias para orientarte a la acción, planificar tu enseñanza y ganar claridad didáctica.

Diseña tus clases y la línea pedagógica de tus cursos de yoga de manera eficiente y profesional.

accede ahora
y comienza a diseñar tu próximo curso

Este curso es el método que yo misma he desarrollado personalmente a través de más de 10 años de experiencia

Es un método profusamente validado y mejorado que puedes aplicar a tu enseñanza sea cual sea el estilo que difundas

Hoy día, ser un buen profesional de la enseñanza de yoga cuesta tiempo y dinero

Y en tu camino puede que hayas encontrado mil obstáculos que no te permiten encontrar el método para vivir dignamente de esta hermosa profesión.

  • Si te sientes abrumado por la cantidad de planificación que tienes que tener en cuenta para organizar tus clases, diseño de secuencias, previsión de variantes, etc.
  • Si te da la sensación de que estás estancado, de que repites una y otra vez las mismas clases y que no evolucionan tus contenidos.
  • Si la organización de los grupos te supera y no sabes cómo gestionar la diversidad de tus alumnos en tus clases: principiantes, avanzados, embarazadas, personas con molestias, lesiones, etc.
  • Si sientes que has hecho una inversión muy grande en tiempo y dinero y tienes una base sólida de conocimientos pero nadie te ha ayudado a gestionar tu propia enseñanza de yoga.

Imagina saber exactamente qué es lo que tienes que hacer, qué acciones y estrategias llevar a cabo para organizar tus grupos, diseñar tus clases y planificar tu enseñanza.

Descubre lo que te aporta el Manual

  • Un método probado y eficaz para diseñar desde cero secuencias de yoga coherentes, seguras y elegantes para tus alumnos.
  • Una guía específica para diseñar y desarrollar la línea pedagógica de tu propio curso de yoga.
  • Claridad a la hora de escoger los contenidos de tu curso.Tener tranquilidad y confianza en tu enseñanza y el camino para empezar a definir tu propio estilo.
  • Un archivo profesional que hará de ti un excelente profesor de yoga preparado para cualquier imprevisto.
  • Fidelizar a tus alumnos a través de una enseñanza profesional y coherente.
  • Rentabilizar el tiempo y dinero invertido en tu formación.
  • Determinar y eliminar aquello no que te funciona y que detiene tu crecimiento.
  • Mis consejos e indicaciones probados tras más de 10 años dedicada a esta profesión

QUIERO EL MANUAL ESTRATEGICO

MANUAL + BONUS

Set de 8 plantillas

Un set de plantillas que te ayudarán a organizar tus clases y tu contenido. El set contiene: Ficha de alumno + Ficha/cuestionario de alumno + Plantilla línea Pedagógica + Planificación anual + Estructura tu clase + Ficha de asana + Checklist para tus talleres

Bonus 84 ideas para tus clases de yoga


Un listado de 84 temas/ideas para que te mantengas inspirado a la hora de diseñar, crear y dar originalidad a tus clases.


Grupo de Yoga Mentoring


Grupo privado para profesores de yoga donde estaré disponible para resolver tus dudas sobre la enseñanza y donde crearemos una red de apoyo y colaboración entre profesionales.

ACCEDE AL MANUAL

  • Gracias a Susi Mas Yoga y su maravilloso trabajo he conseguido perder muchos miedos con respecto a mis clases y a organizar talleres que lo veía imposible para mí. Sobre todo me ha dado la fuerza y la confianza en mí misma para poder transmitir en mis clases. Todo con una coherencia. Han sido unos meses de saber hacia dónde me quiero dirigir con mi enseñanza y eso me da una tranquilidad y seguridad brutal.

    Muchas gracias Susi. Eres genial, maravillosa y me encanta como transmites y nos acompañas.

    Lo recomiendo 💯 . ❤️❤️❤️❤️❤️

    — Beatriz Tarrino
  • Gracias a Susi he aprendido a tener una mentalidad de crecimiento, visualización y planificación tanto en la vertiente empresarial como en la pedagógica. Siento un trabajo bien hecho, coherente, con progresión y escalable que nace desde mi Centro. Susi nos da lo mejor de sí misma, nos contagia de su fuerza y pasión, y esto se refleja en nuestras clases. Mis alumnos salen de clase enamorados del Yoga, cada día. Una valiosa mochila para alcanzar tu Sueño.

    — Sara Ossona

accede al Manual
y trabaja con las mismas herramientas que yo