CourseCraft

Reduciendo el riesgo del abuso infantil en la iglesia

Juntos para combatir el abuso infantil

El tema del abuso infantil es un problema serio y real en nuestros ministerios hoy en día. Es tiempo de reducir este problema en su iglesia a través de este programa de enseñanza que le ayudará a crear un plan para proteger a sus niños, sus voluntarios y la iglesia.

¿Cómo me inscribo en el curso?

Para inscribirse en este curso, por favor haga clic en el botón "ENROLL" en la izquierda de la pantalla de inicio. Recuerde el código de descuento disponible hasta el 31 de agosto, 2014.

¿Cómo tomo el curso?

  • Cada lección incluye unas hojas para el alumno que usted deberá utilizar cuando siga la clase. Descargue estas hojas e imprímalas para seguir el video completando los espacios en blanco.
  • Después de completar las 5 lecciones, deberá tomar el examen final.
  • Si usted ha alcanzado un 70% en su examen final, entonces recibirá un certificado el cual tendrá disponible para imprimir.

¿Puedo tomar el curso por etapas?

Al inscribirse al curso usted podrá crear su propia contraseña de identificación personal. Esto le permitirá tomar el curso por etapas y en el tiempo y horario que sea conveniente para usted. Recuerde de “guardar” el trabajo que realiza en cada ocasión

¿Puedo cambiar mis respuestas en el examen?

Sí, en cualquier momento puede cambiar sus respuestas. En cualquier momento, podrá guardar y salir de la prueba. También tendrá oportunidad de revisar la materia antes de completar el examen.

Si suspendo el examen, ¿puedo volver a tomarlo?

Sí, usted puede tomar el examen hasta dos veces de forma gratuita. Esto también aplica en caso que no obtenga el mínimo de un 70% de aprobación. Si necesita tomar el exámen por una tercera vez, entonces se aplicará una cuota.

¿Hasta cuántas veces tendré oportunidad de tomar el examen?

En caso que no obtenga el puntaje mínimo del 70% entonces usted tendrá una segunda oportunidad de repetir el examen. Después de la segunda vez entonces se aplicará una cuota para volverlo a tomar.

¿Cuánto tiempo tomará cada lección?

El tiempo del video de cada lección es diferente pero podemos decir que tiene un promedio de 20 a 45 minutos por clase.

A quién puedo contactar para preguntas?

Por favor enviar Luz Figueroa al cursos@entreninos.com. Ella te responderá lo antes posible.