CourseCraft

¿Necesitas un website en donde puedas colocar la información de tu negocio, formularios de contacto, crear un base de datos, informar sobre productos, servicios, colocar videos, pero no tienes el presupuesto?

¿Quieres tener tu propio blog y no sabes cómo empezar?

En este práctico taller aprenderás:

¿Qué es un blog?

¿Cuáles son las ventajas?

Tipos de blog y cómo elegir mi tipo de Blog.

¿Cómo monetizar con mi blog?

Herramientas para programar contenido.

¿Cómo hacer un landing page para crear una base de datos?

¿Cómo hacer e-mail marketing?

¿Cómo hacer una página en Blogger?

¿Cómo comprar dominios para re-dirigirlos?

¿Cómo hacer tu propio website gratis?

BONO

Guía GRATIS con herramientas adicionales que te ayudarán a buscar ideas e información para preparar tu propio contenido.

Aprende a hacerlo por tu cuenta y en tu idioma

Tabla de Contenido

Lessons
Parte 1 : ¿Qué es un blog?
video
Parte 2: Cómo hacer un landing page
video
Parte 3: Blogger
video
Parte 4: Crea tu propio website
video

¡No encontrarás nada mejor!

En este video le doy algunas recomendaciones de qué cosas puedes hacer para mejorar el alcance de tus publicaciones en las redes sociales.

  • Excelente recurso!!!! Es súper profesional y con un deseo genuino de añadir valor a las personas. Es mega capacitada y todo lo que enseña es práctico para que comiences hoy mismo a implementarlo. Gracias por tanto!!!!!!

    — Sarinette Caraballo
  • Excelente recurso con disposición de apoyo, conocimiento y estrategias que pueden potenciar tu manejo de redes sociales.

    — Mayra Alejandra Zayas
  • El servicio es excelente. Dominio del tema en un 100%, compromiso con el cliente no importando sea un cliente grande o pequeño. Las sugerencias para el mejoramiento del cliente son claras, específicas y con resultados rápidos. No te arrepentirás de contestar sus servicios, comprar los cursos o pedir asesoría. Recomendados al 100%.

    — Evelyn Martínez
  • Excelente recurso, muy preparada. Con un sistema que me ha ayudado a ampliar conocimientos, aplicar y obtener buenos resultados. No puedo creer en tan poco tiempo con mi negocio ya recuperé la inversión. Y cada día continúo aprediendo con ella.

    — Miosotis González

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¡Siempre! Una vez que se haya inscrito y haya pagado, tendrá acceso al material del curso durante el tiempo que lo necesite. Así que devora todo en un fin de semana o toma las cosas con calma. ¡Es tu elección!

Todavía tengo una pregunta, ¿cómo puedo contactarlo?

Estaré encantado de responder cualquier pregunta que pueda tener. Envíame un correo electrónico a brendaliz.roldan@gmail.com.