CourseCraft

Programa #YoguiEmprendedor ®

El programa de Mentoring y Acompañamiento online para profesores de yoga que te ayuda a mejorar tu enseñanza y vivir de tu pasión: tus clases de yoga

El Programa #YoguiEmprendedor® es el único programa que se centra en enseñarte a gestionar tu enseñanza de yoga como un profesional.

La mayoría de nosotros nos dedicamos a la enseñanza por pura e irrefrenable vocación de transmitir esta bella disciplina. De lo que no somos conscientes es de que, en el instante mismo en que empezamos a dar clase nos convertimos en Yogui Emprendedores. Si queremos llegar a vivir de nuestra enseñanza necesitamos hacer un reset mental para convertirnos en nuestros propios jefes y empezar a construir de manera estratégica nuestro modelo de enseñanza.

Si quieres vivir de tu enseñanza necesitas perfeccionar no solo tus clases, sino también los sistemas internos que cimentan tu enseñanza, sobre todo la comunicación, las finanzas y la estrategia.

Tus alumnos son tu credibilidad. Tu principio y tu fin.
Tu enseñanza de yoga esta enfocada y dedicada a ellos: tus clases, tu manera de hablar, tu postura, tus correcciones, tu atención, tus secuencias… todo lo que rodea tus clases de yoga habla de ti y deja huella.
Cuida de tus alumnos desde la base de tu enseñanza siendo un profesor auténtico y profesional.

Hola, soy Susi.

Soy una profesora de yoga que vive de sus clases, talleres y cursos.

Me inicié hace muchos años en este mundo y siempre tuve inclinación nata hacia la difusión online.

No fue fácil para mi unificar mi vocación de profesora con esta faceta virtual, tuve que sortear muchos obstáculos, principalmente relacionados con la confianza y el merecimiento, pero paso a paso, con mucha constancia y confianza he creado la mayor comunidad online enfocada a la profesionalización y dignificación de la enseñanza de yoga. 

Biografía

Graduada en 2007 por la Escuela Internacional de Yoga desde el principio unió su pasión por el yoga con el movimiento online.

Durante estos años sentó las bases de una de las primeras comunidades online de yoga, ha escrito más de 100 artículos sobre yoga, ha creado cursos online para principiantes, ha colaborado con numerosos medios y ha concedido entrevistas y realizados colaboraciones.

Siempre en constante crecimiento y formación se especializó en Yoga prenatal con Montse Cob y asiste de manera asidua a intensivos y seminarios. Su práctica personal se acerca instintivamente al Vinyasa y disfruta el poder de la experimentación y las posibilidades de las secuencias abiertas y creativas

En su afán de combinar su inclinación empresarial y la difusión de la práctica de yoga ha realizado formaciones, no sólo en el ámbito del yoga, sino también en Marketing, Gestión y Comunicación con grandes profesionales del panorama español. Susi ha pasado más de 10 años filtrando toda esas técnicas y aplicándolas a su propia enseñanza de yoga.

Todas estas áreas que quedan al “margen” de las formaciones tradicionales: gestión, finanzas, organización, colaboraciones, planificación, estrategia, comunicación etc. son las que ha concentrado en este Programa #YoguiEmprendedor ® único en España para que puedas aplicarlas de manera directa sin pasar año realizando pruebas de ensayo/error.

Sinceramente, no creo que que quieras combinar dos trabajos (o tres). El que invierte 3.000€ en una formación de yoga es que desea dar clases que le satisfagan a todos los niveles: personal, laboral y económico.

Regístrate para recibir una notificación cuando la inscripción esté abierta.

PORQUE YA ES HORA DE RENTABILIZAR TU FORMACIÓN Y APOSTAR POR TU VOCACIÓN

Testimonios

Entiendo que este programa es una gran inversión, por eso te dejo aquí
los comentarios de quienes ya lo han experimentado para que te
cuenten qué tal les ha ido y como han superado sus expectativas.

JULIA ZATTA
"Conozco a Susi hace un año y ¡alucino con su capacidad emprendedora! Desde que la conozco Susi ha lanzado dos producto digitales y ha conseguido una visibilidad importante en Instagram, un medio que está cada vez más saturado. Sé que el éxito de Susi no es para nada casual sino que es el resultado de su capacidad emprendedora.
Susi ha sabido moverse de forma inteligente y estratégica. Y es por eso que te recomiendo su curso al 100%.
¿Quién mejor para guiarte en el campo de la emprendeduría yogui sino ella?"

JULIA ARTEAGA
Yoguineando
"
Hoy en día hay miles de tipos de formación de yoga: diferentes estilos, diferentes escuelas, linajes, duración de la formación, etc. Todas te enseñan a practicar y a enseñar yoga pero, ¿acaso ser profesor de yoga no implica también la gestión de tus finanzas, alumnos, comunicación y asuntos legales? Y no solo eso. Cuando eres profesor de yoga, me atrevería a decir que solo un 20% de tu tiempo está dedicado al yoga. El resto lo ocupa la organización, planificación, programación, promoción y comercialización de tu yoga, de tu producto, que eres tú con tus clases. ¿Sabías eso? Pues el programa Yogui Emprendedor supondrá seguramente un jarro de agua fría en la cara pero también una gran revelación. Con él descubrirás como gestionar tu tiempo para optimizarlo y dar lo mejor a tus alumnos. Conocerás lo que implica ser autónomo, tu propio jefe y diseñador de tus enseñanza. Si nunca has sido freelance y tus conocimientos en comunicación o marketing son escasos o nulos: NECESITAS ESTE CURSO. Después del programa Yogui Emprendedor sabrás cómo convertirte en un profesor de yoga que brille con luz propia".

ARIADNA GADOR
Arigador yoga

Recomiendo del programa #YoguiEmprendedor® a todos los profesores de yoga. Las formaciones de yoga están muy bien para establecer una base sobre la tradición, anatomía y aspectos espirituales del yoga sin embargo no te preparan para el mundo real. Con este programa aprenderás todo aquello que necesitas para poder vivir del yoga, desde cómo crear contenido anual hasta cómo publicitar tu producto. Personalmente me ha ayudado mucho a definir mis valores, encontrar mi nicho y entender los aspectos legales qué necesito para establecerme como profesora de yoga. ¡No lo dudes y apúntate!

ESTELA CABRERA
Dharma Yoga Shala

LUCÍA ESCRIBANO 

Siento un gran orgullo y privilegio por formar parte de la primera edición del programa Yoguiemprendedor® de Susi Mas. Llevo mas de 10 años siendo enfermera de Intensivos y ahora mi camino es encontrar el modo en el que poder dedicarme al mundo del yoga. Gracias a este programa siento que empiezo con la cabeza llena de buena información, que sin duda me ayudará a guiarme en este camino.

Me siento como mi hijo de 4 años que se agarra de mi mano cuando caminamos, para sentirse más seguro. Bien pues yo me agarro de la mano de Susi, he aprendido muchísimo de sus palabras y sobre todo de sus acciones. Porque no sólo habla con carisma y sabiduría, si no que lo demuestra con hechos y sólo eso, ya avala su enseñanza.

El programa me ha dado unos pilares muy buenos sobre los que formar mi plan de trabajo, mi modelo de enseñanza. Te da muchas herramientas que luego has de trabajar con intensidad, pasión y creatividad.

Tratas desde los valores más íntimos, hasta temas de legalidad, finanzas, organización. No deja nada sin tocar, para mi sin duda es EL programa indispensable para profesores de yoga.

Sign up to get notified when enrollment is open!

ESTE CURSO ES PARA TI SI…
✓ Estas listo para pasar al siguiente nivel.
✓ Quieres ahorrar tiempo y momentos de frustración y sobre todo, cómo hacerlo de manera eficaz.
✓ Buscas reducir el estrés de estar siempre a la “caza” de alumnos.
✓ Necesitas ganar confianza y soltarte en las clases.
✓ Crees que estas preparado y que es el momento idóneo para hacerlo.
✓ Te comprometes a dejar a un lado el miedo y el perfeccionismo para romper esquemas y extraer tu genialidad.

DE IGUAL MODO Y DE MANERA MUY SINCERA, ESTE PROGRAMA NO TE CONVIENE SI…
✗ No lo tienes claro.
✗ Coleccionas cursos para ver qué han hecho otros y qué ofrecen mareando la perdiz sin centrarte en lo tuyo.
✗ No es lo tuyo dar clases y solo te has formado por motivos personales.
✗ No te gusto y no crees que pueda ayudarte. Esto es clave y quiero que lo tengas muy claro.

Ha llegado el momento de dar el paso hacia el éxito.
Trabaja las habilidades que harán de ti un buen profesional para siempre, sin fecha de caducidad.
Sé un profesor de yoga de los que dejan huella, inspirador y transformador.

CONVIÉRTETE EN UN EXCELENTE PROFESOR DE YOGA QUE FIDELIZA A SUS ALUMNOS Y VIVE DIGNA Y ABUNDANTEMENTE DE SU PASIÓN.

¿AÚN NO LO TIENES CLARO?
LEE LAS PREGUNTAS FRECUENTES QUE ME HACEN SOBRE EL PROGRAMA

Esta es la forma en que entrego el contenido:

El curso se aloja en la plataforma Coursecraft (tendrás que crear tu usuario y contraseña). En el instante de compra tendrás acceso al área de alumnos, al módulo de presentación y al primer módulo con todos sus vídeos y extras.

Me he registrado… ¿y ahora que?

El curso comienza oficialmente el lunes 18 de febrero.

Quieres hacerlo pero te preguntas si hay facilidades de pago.

Tienes dos opciones de pago. Estoy segura de que los resultados que obtengas te van a ahorrar mucho más dinero y te ayudará en muchas más áreas que la económica (aunque sé que es decisiva).

Estoy en otros cursos y no sé si meterme en otro.

Personalmente considero que a día de hoy es fundamental acceder a este tipo de contenido y temas para reducir la curva de aprendizaje que te lleva de ser un profesor principiante a uno experimentado. Hay muchos profesores de yoga y la mayoría tardan años en llegar pulir estos temas. Si tomas la delantera e inviertes en un proceso que te de recursos y orientación podrás ofrecer mejores clases a tus alumnos.

También creo que tienes que escuchar tu intuición, este curso es intenso, tienes que trabajar para obtener resultados, si no crees que puedas dar el 100% déjalo para otra ocasión.

¿Realmente es para mi, puedo hacerlo?

Si, estoy segura Tu ya eres un magnifico profesor de yoga y confío en que la vida te traerá los alumnos adecuados. Solo tienes que ser fiel a tu estilo. Este programa aborda muchos temas, incluyendo mentalidad y foco. Te advierto que no será fácil, tienes que implicarte, esforzarte y ser constante. A veces creemos que apuntarnos a un curso de cocina ya nos hace mejores cocineros…pero si no cocinas y te pringas no llegarás lejos. Pues igual. Es importante priorizar tu crecimiento e ir a por ello paso a paso, día a día, clase a clase, porque nadie lo hará por ti. Aun así, la comunidad en el grupo de facebook y nuestro equipo estará ahí para ayudarte cuando flaquees.

¿Cuanto tiempo tardaré en ver los resultados?

Esto depende del tiempo que le dediques. Desde el módulo 1 implementaremos cambios orientados a tus expectativas como profesores y en 4 semanas deberías empezar a ver cambios sólidos en tus clases.

¿Ofreces garantía?

Si, tienes un 100% de devolución garantizado, sin preguntas. Sólo te pido que te unas al programa si estas plenamente convencido y que hagas los ejercicios de los dos primeros módulos. Si no lo tienes muy claro escribe a hola@institutodeyoga.es y veremos cómo resolver tus dudas.

¿Cuales son los temas que no vamos a tratar?

No trataremos temas relacionados con la pedagogía, el diseño de secuencias o anatomía y ajustes.

Sign up to get notified when enrollment is open!