CourseCraft

Programa YoguiEmprendedor ®

El programa de Mentoring y Acompañamiento online para profesores de yoga que te ayuda a mejorar tu enseñanza y vivir de tu pasión: tus clases de yoga.

El Programa #YoguiEmprendedor® es el único YOGA BUSINESS TRAINING que se centra en enseñarte a gestionar tu enseñanza de yoga como un profesional.

La mayoría de nosotros nos dedicamos a la enseñanza por pura e irrefrenable vocación de transmitir esta bella disciplina. 

En el instante mismo en que empiezas a dar clase te conviertes en Emprendedor de Yoga. Si quieres vivir en abundancia de tu clases necesitas hacer un reset mental para convertirte en líder de tu enseñanza y construir de manera estratégica e inspirada tu negocio de yoga.

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estas situaciones te tienen agotado:


Si quieres vivir de tu enseñanza necesitas perfeccionar no solo tus clases, sino también los sistemas internos que cimentan tu enseñanza, sobre todo la comunicación, las finanzas y la estrategia

Todo lo que encuentras dentro del programa YoguiEmprendedor® está diseñado a través de mi propia experiencia para diferenciarte y convertirte en el profesor de yoga que sabes que puedes ser: el que transmite una enseñanza de calidad, fideliza a sus alumnos y vive de sus clases y talleres.

Durante 6 meses te acompañaré paso a paso a extraer todo tu potencial, a planificar, sistematizar y diseñar tu enseñanza respetando tu voz y tu personalidad.

Soy Susi Mas

Soy mamá, profesora de yoga, emprendedora, fundadora del Instituto de Yoga y organizadora de los dos primeros Congresos Virtuales para Profesores de yoga. 

Vivo plenamente de mi enseñanza de yoga

Me inicié hace muchos años en este mundo y siempre tuve inclinación nata hacia la difusión online.

No fue fácil para mi unificar mi vocación de profesora con esta faceta virtual, he trabajado como muchísimo por esto y tuve que sortear obstáculos que seguramente conoces, pero paso a paso, con mucha constancia, entusiasmo y esfuerzo he creado la mayor comunidad online enfocada a la profesionalización y dignificación de la enseñanza de yoga.

Para llevar adelante mi enseñanza he realizado formaciones, no sólo en el ámbito del yoga, sino también en marketing, gestión, comunicación  y productividad.

He pasado 12 años filtrando todo ese contenido aplicándolo a mi propia enseñanza de yoga.

Todas estas áreas  son las que he concentrado en este Programa #YoguiEmprendedor® único en España para que puedas aplicarlas de manera directa a tus clases  sin pasar años realizando pruebas de ensayo/error.

Pero esto no va de mi, va sobre ti y sobre tu enseñanza de yoga.

Porque sé que esto es importante para ti, porque nuestra labor es muy vocacional, porque sé que sientes que no podrías dedicarte a otra cosa, que tu propósito de vida reside en este bello camino de compartir y transmitir el yoga pero sabes que debe haber un equilibrio entre el "dar y el recibir". 

Porque sientes que en este momento y en este contexto una parte muy importante de tu enseñanza tiene que ver con la logística, con la escalabilidad, con la gestión, la comunicación, el marketing y la estrategia.

Necesitas un programa, una formación que te de herramientas y recursos específicos paso a paso para dar solidez y rentabilidad a tu enseñanza de yoga. 

Las generalidades de internet y el "modus operandi" de otros sectores te ha hecho perder el tiempo en acciones poco efectivas dejándote frustrado y decepcionado. 

Quieres a alguien que haya vivido lo mismo que tú, que hable desde su experiencia directa y contrastada y sea un mentor para ti.


Para que tu enseñanza de yoga se construya con honestidad, (como ya estás haciendo) pero también con rentabilidad necesitas

  • Un programa enfocado a crecimiento empresarial de la enseñanza de yoga desplegado paso a paso
  • Acompañamiento constante para validar tus pasos
  • Videos, directos, recursos, ejercicios para ir al fondo y a la esencia
  • Plantillas y herramientas que te hagan la gestión derivada de la enseñanza más fácil
  • Un temario basado en la ACCION no en la teoría
  • Un programa desarrollado por un profesor de yoga que te permita ir al grano, sin paja, y te de estrategias validadas e implementables a tu enseñanza. 


Ojalá yo hubiera tenido disponible este programa hace 10 años.

¿Qué vas a encontrar en el PYE?

  • 2 ediciones completas del PYE, la tuya y la siguiente ¡OJO¡ Esto nadie lo ofrece nunca! es algo que nace de propia comprensión de la enseñanza, no es un programa para consumir rápido, es un programa para madurar con intención y propósito, por eso tendrás acceso ilimitado al PYA durante 2 ediciones, la tuya y la siguiente para que tengas oportunidad de reorientar tu camino y refinar conmigo tu estrategias tras un año de implementación.
  • Acompañamiento y Mentoring durante 6 meses
  • Acceso a 8 módulos con lecciones grabadas, material y ejercicios para aplicar directamente en tu enseñanza
  • Mas de 24 vídeos 
  • Mas de 14 sesiones en directo a través de zoom 
  • Acceso al Pack Bonus.
  • Acceso a nuestro campamento base: grupo privado de facebook.
  • Certificado de asistencia para complementar tu currriculum
  • Sello Certificación del IDY
  • Acceso a nuestra bolsa de empleo, colaboraciones y contactos

El Programa YoguiEmprendedor es un YOGA BUSINESS TRAINING

 el único programa que existe para ayudarte a construir una enseñanza de yoga de éxito: inspirada y rentable


Te daré estrategias validadas y testadas, las herramientas y tácticas que yo misma he usado y que me han ayudado a aumentar exponencialmente el crecimiento, el impacto y los ingresos de mi enseñanza de yoga.

Mejor aún, El Programa YoguiEmprendedor ha sido creado SÓLO para profesores de yoga emprendedores y comprometidos con su enseñanza.

Este es mi programa, mi sistema, toda mi experiencia y conocimiento desglosado y preparado para ti. Sin rodeos y sin paja. Mi objetivo es que tú también vivas dignamente de tu enseñanza de yoga.

Regístrate para recibir una notificación cuando la inscripción esté abierta.

¿Por qué es diferente y único el PYE?

Seguro que también lo has notado, el mundo digital en yoga ha eclosionado y hay una avalancha intensa de información al respecto desde muchos sectores. Se ha puesto en sobre la mesa el enorme potencial de los negocios relacionados con el bienestar, la nutrición, el yoga.... y ha brotado la diversidad. 

Eso trae abundancia pero también confusión.  

Con tanta información, te sientes abrumado, bloqueado y no sabes ni por dónde tirar… 

Cada uno decide su camino, pone sus filtros y escoge dónde invierte no sólo su dinero, sino su atención y su energía. 

Lo que yo te digo es que este programa no es para personas dedicadas al bienestar, el coaching, reiki, etc. 

Este programa ha sido creado por una profesora de yoga que lleva 12 años viviendo de su enseñanza. Que lleva 6 construyendo su negocio digital y que está única y plenamente enfocado a profesores de yoga. 


ESTA EDICIÓN DEL PYE ES LA CUARTA

¿Por qué va a ayudarte el PYE?

✓ Es un sistema integral basado en una experiencia real desglosado paso a paso que te permite abordar todas las facetas empresariales de tu enseñanza de yoga: valores, comunicación, marketing, finanzas y estrategia

✓ Te ofrece contenido enfocado a la acción para poner en práctica de manera inmediata

✓ Es un programa ambicioso y super completo, todo lo que necesitas está aquí

✓ Todo el contenido ha sido creado por una profesora de yoga formada en múltiples áreas empresariales y que ha validado todo lo que aporta

✓ Te explico con claridad y al grano, nuestro tiempo es valioso

✓ Tendrás mi acompañamiento y apoyo constante durante todo el programa

✓ Estarás rodeado de un grupo de profesores igual de comprometidos que te ayudarán a mantenerte motivado y enfocado.

✓ Porque irás aplicando todo lo aprendido en tus grupos y clases. Te saldrán preguntas y situaciones relacionadas con la pedagogía, con el trato al alumno, con los ajustes, con la secuenciación y podré resolver tus dudas igualmente. 

TESTIMONIOS


Entiendo que este programa es una gran inversión, por eso te dejo 
los comentarios de quienes ya lo han experimentado para que te
cuenten qué tal les ha ido y cómo han superado sus expectativas.

Sign up to get notified when enrollment is open!

ESTE CURSO ES PARA TI SI…

✓ El PYE es perfecto para profesores de yoga comprometidos con su enseñanza que están dispuestos a invertir tiempo, dinero y dedicación para concretar su camino, madurar su enseñanza y construir un modelo educativo creativo y rentable.
✓ Me conoces, confías en mi en y mi criterio y sientes que soy la persona indicada para guiarte.
✓ Te comprometes a dejar a un lado el miedo y el perfeccionismo para romper esquemas y extraer tu genialidad.
✓ Quieres ser un profesor de yoga inspirado, creativo y solvente.


DE IGUAL MODO Y DE MANERA MUY SINCERA, ESTE PROGRAMA NO TE CONVIENE SI…

No lo tienes claro.

✗ No es un programa para personas que buscan una solución mágica o rápida y que no están dispuestas a involucrarse y participar en las dinámicas y propuestas.
✗ Todavía no te has formado como profesor de yoga.

El Programa YoguiEmprendedor tiene una capacidad limitada para garantizar su buen funcionamiento y sostener la calidad y la atención a cada uno de los profesores y sus contextos.

Ha llegado el momento de dar el paso hacia el éxito.Trabaja las habilidades que harán de ti un buen profesional para siempre, sin fecha de caducidad. 

Sé un profesor de yoga de los que dejan huella, inspirador y transformador.

Temario y fechas del PYE

MÓDULO 1. Construyendo las bases de una enseñanza inspirada

En este módulo abordamos la esencia de tu enseñanza de yoga. Vamos a la raíz y tus principios de una manera reveladora e intensa. Lo que descubras en este módulo será tu faro y tu guía a lo largo de toda tu enseñanza de yoga.

¿Qué quieres exactamente? ¿Para qué lo quieres? ¿Qué deseas transmitir?

En esta primera semana conseguirás una claridad sorprendente. Te sentirás enfocado, sostenido y decidido a conseguir lo que quieres.El chute de energía de este primer módulo es épico.

Desde es gran trabajo de exploración interior concretarás tu PLAN DE ACCIÓN. Porque en este programa pasarás a la acción desde el minuto 1.

  1. Tu visión. Definiendo los valores y motivadores de tu enseñanza
  2. Tu enseñanza. Construyendo tu modelo de enseñanza
  3. El arquetipo de tu alumno ideal. Decidiendo a quién quieres servir
  4. Obstáculos y resistencias. Afrontando los miedos con valentía
  5. Plan de acción.

MÓDULO 2. Comunicación y Marketing consciente

Palabras como “marketing”, “publicidad” o “marca personal” pueden parecer intimidantes e incluso fuera de la alineación con el espíritu del yoga. Sin embargo, sin el cuidado de estas áreas, se limita en gran medida el número de personas que pueden encontrar tus clases y por lo tanto beneficiarse de ellas.

La enseñanza de yoga es un servicio.

No estás intentando convencer a nadie de que venga a tus clases. En este módulo iremos muy al grano, concretaremos tu mensaje, tu línea y tus valores, para que ubiquemos la energía de esta parte de tu enseñanza donde debe estar: al servicio de tus alumnos y de tus prioridades.

  1. Intro al marketing consciente. las 4 fases de tu mensaje
  2. Tu propuesta de valor y tu mensaje
  3. Tus canales y tu plan de comunicación
  4. El poder de la prueba social
  5. BONUS EXTRA "Kit de branding e identidad visual"

MÓDULO 3. Enseñanza digital

Este módulo contiene los materiales más demandados del año. Cómo construir tu enseñanza digital. Lo haremos bien, tras el profundo trabajo el módulo 1 y el 2 llegarás a este material con claridad, lucidez y con mucha información sobre lo que quieres y cómo lo quieres.

Te enseñaré cómo construir tu identidad digital y tu casa online con mimo, consistencia y valor. No desde el atajo, el apaño o la prisa, sino cómo una inversión asegurada en tu futuro, macerada y madurada.

  1. Principios del marketing digital
  2. Tu web y tu newsletter
  3. Claves sobre el email marketing
  4. Crea tu lista de suscriptores
  5. Escala tu enseñanza digital
  6. (BONUS EXTRA) Master class "Cómo grabar excelentes clases de yoga"

MÓDULO 4. Instagram y su potencial

Es la gran herramienta utilizada por el 90% de los profesores de yoga. Tiene un gran potencial, es útil y sí, permite una comunicación actual y peculiar con tu comunidad. Es también una aplicación inteligente y golosa y por experiencia te digo que se lleva mucho de nuestro tiempo y energía.

En este módulo hablamos con franqueza sobre esta herramienta. La pondremos a favor de tu enseñanza para que la manejes con estrategia y planificación, sin que te abrume ni te sature.

  1. Análisis, estrategia y potencial de Instagram.
  2. Efectos sobre tu sistema nervioso
  3. Plan de acción digital
  4. BONUS EXTRA: 8 vídeos y un manual de uso

MÓDULO 5. Optimizando la gestión de tu enseñanza

Este módulo va de la gestión interna de tu enseñanza. Porque, como digo muchas veces, llevar tu enseñanza de yoga hacia adelante, consolidarla y rentabilizarla va mucho más allá de dar clases. Aquí sistematizamos todo ese trabajo que no se ve pero que da estructura y solidez.

En los módulos anteriores nos movemos en “terreno conocido”. Damos voz a nuestros sueños para crear una enseñanza alineada con nuestros deseos y vemos cómo comunicarlo al mundo de manera coherente e inteligente.

A partir de este módulo hacemos un gran cambio de mentalidad. Empezamos a trabajar los sistemas internos de nuestra enseñanza, las finanzas y la estrategia parar profesionalizarla.

Haremos un gran salto de mentalidad e iremos directos al terreno emprendedor, empresarial: organizarás tu jornada como si fueras el CEO tu enseñanza de yoga.

Sistemas, archivos, protocolos y organización consistente que de fuerza, soporte y agilidad al backstage de tu enseñanza de yoga

  1. Sistemas internos de tu enseñanza
  2. Sistemas internos de tu enseñanza II
  3. Tu archivo profesional. Organizado y eficiente
  4. Gestión de alumnos y grupos. Tu propio CRM
  5. Networking yogui. Cultivando relaciones conscientes

MÓDULO 6. Finanzas y legalidad

Las finanzas y el área legal de la enseñanza son de los principales pilares que deben estar sólidos y firmes para que nuestra enseñanza germine y crezca sin embargo suele ser un terreno inestable en la vida de muchos profesores.

Empezando por las creencias que cargamos sobre el dinero.

De manera que lo primero que haremos será analizar cómo nos sentimos al respecto y cómo podemos encontrar el equilibrio en una enseñanza que sustente nuestro estilo de vida pero que sea respetuosa con lo que quieres ofrecer y recibir de la vida.

Vamos a analizar de dónde viene tu mayor parte de ingresos y por donde se van tus gastos. Crearemos juntos un modelo de enseñanza diversificado que te aporte más ingresos y que sea escalable en el tiempo.

  1. Generando mentalidad de abundancia.
  2. Analizando y mejorando tus finanzas.
  3. Karma yoga y altruismo en tu enseñanza
  4. Legalidad aplicada a la enseñanza de yoga.

MÓDULO 7. Estrategia y evolución

En este módulo vamos a apuntar a lo más alto. Porque cuando nos dejamos llevar por la inercia y vamos día a día, clase a clase sin pararnos a tomar decisiones conscientes y orientar el rumbo puede que acabemos quemadas, cansadas y defraudadas porque oye! esto no es lo que yo creía….

Yo he estado ahí, y la sensación es drenante.

Hay que hacer un alto, mirar al horizonte y darte cuenta de si estás haciendo lo necesario y lo correcto para llegar a ese modelo de enseñanza que definiste en el primer módulo.

Juntos vamos a redondear ese plan de acción que te llevará directa a tu objetivo.

  1. Diseñando tus cursos de yoga
  2. Optimizando la Planificación
  3. Visión a largo plazo
  4. El valor de la estrategia y del compromiso

MÓDULO 8. Bonus, relaciones, contactos

El módulo final de material pregrabado contiene material de alto valor y aplicación que complementa el trabajo que has realizado durante las 10 semanas anteriores.

Aquí ya empiezas a sentir que las piezas encajan, obtienes respuestas claras y sientes la satisfacción de haber trabajado profundamente en tu enseñanza: ahora tienes un mapa que seguir.

Culminaremos con la importancia de las relaciones, de los contactos, te daré mis propios recursos y acceso a material privado del IDY.

  1. Master class. Legalidad con Nuria Ramirez.
  2. Las 4 fases de tu enseñanza de yoga.
  3. Conferencia II Congreso para Profesores de yoga. Pedagogía inclusiva y valores desde asana.
  4. Propuestas de colaboración. Trabajo en grupo.
  5. Etica e impacto en el colectivo.
  6. Mis recursos a tu disposición.

FECHAS

12.02.21 → modulo 1. Bases y valores 19.02.21 → modulo 2. Comunicación y marketing 26.02.21 → modulo 3. Enseñanza online 05.03.21 → descanso. 12.03.21 → módulo 4. Instagram y su potencial 19.03.21 → módulo 5. Gestión y sistemas internos 26.03.21 → módulo 6. Finanzas y legalidad 02.04.21 → descanso 09.04.21 → modulo 7. Estrategia y largo plazo 16.04.21 → módulo 8. Bonus, relaciones y contactos. 21.05.21 → satsang y mentoring 18.06.21 → satsang y mentoring 23.07.21 → satsang y mentoring

Sign up to get notified when enrollment is open!

Sign up to get notified when enrollment is open!

¿Necesitas resolver algo más?

Lee las preguntas frecuentes sobre el PYE 

Si tienes alguna duda que no esté resuelta contacta conmigo en hola@institutodeyoga.es