CourseCraft

Los 4 Pilares para emprender en yoga

Reto #YoguiEmprendedor - Los 4 pilares para emprender en yoga

En este curso aprendes en apenas una semana a cimentar los pilares más importantes de la enseñanza, los imprescindibles para emprender en yoga y que puedas construir desde los inicios un modelo de enseñanza inspirador, sostenible y transformador:

- tus valores

- tus alumnos

- tu linea pedagógica 

- tu comunicación

Siempre me preguntáis, "Susi, ¿por dónde empiezo?" y en este tiempo he estado preguntándome cómo trasladarte todo lo aprendido desde que yo empecé de una manera sencilla y condensada para que puedas aplicarlo a tu propia enseñanza.

¿Cómo enseñarte lo que aprendí a base de batacazos, prueba y error, y clase tras clase hasta llegar a lo que tengo ahora: un discurso definido, reconocimiento, satisfacción e ingresos estables, seguridad y confianza absoluta en lo que hago y con una trayectoria brutal a largo plazo?

Pues aquí lo tienes, aquí esta la base: en tus valores, tus alumnos, tu línea pedagógica y tu comunicación 

Esto es sólo el principio de tu éxito, pero aquí esta lo que da forma a mi enseñanza y dará solidez a la tuya, los pilares fundamentales para construir desde sus inicios un negocio de yoga inspirador, sostenible y rentable. 

Apúntate ahora
y revoluciona tu enseñanza

A estás alturas te habrás dado cuenta de que los profesores de yoga no sólo damos clase. Nuestra labor va mucho más allá de presentarnos ante los alumnos y dar una clase detrás de otra, es hora de que de des cuenta de que eres docente y eres emprendedor.

Necesitas poner el freno y sentarte a definir los pilares de tu enseñanza. Saber qué quieres transmitir, cómo y a quién para encontrar tu propia voz y autenticidad en un entorno saturado de profesores de yoga. 

Conocer tu propósito y alinear el contenido de tu enseñanza a tus valores te dará fuerza, reconocimiento, solidez como profesional y te permitirá afinar tu mensaje y la manera en la que te comunicas con tus potenciales alumnos. 

Qué vas a lograr con este curso

  • claridad a la hora de emprender en yoga
  • confianza en tu propio estilo de dar clase y trasmitir el yoga
  • madurar tu perspectiva sobre tu enseñanza y aplicar conceptos de empresa
  • perfilar y dar coherencia al contenido de tus cursos de yoga 
  • fidelizar alumnos gracias a tu magnífica enseñanza
  • concretar y definir tu discurso en tus canales de comunicación
  • estabilizar tus ingresos y pensar a largo plazo
  • acceso a mi grupo exclusivo "Escuela de YoguiEmprendedores"

Lessons
Presentación y estructura
Tu modelo de enseñanza
Tu alumno ideal
Tu Línea Pedagógica
Tu Plan de Comunicación

Preguntas frecuentes

Cuanto tiempo tendré acceso al curso

Este curso tiene acceso vitalicio, una vez lo compres podrás acceder a él siempre que lo necesites

¿Cuál es el método de pago? ¿tiene garantía de devolución?

Este curso se abona mediante paypal. Es un mini curso de acceso inmediato y muy fácil de consumir. Te aseguro que los resultados van a ser espectaculares pero no esta sujeto a devolución, si no estás seguro de que puedo ayudarte con tu enseñanza mejor no lo compres.

¿Tendré acceso a tí?¿Podré hacerte preguntas?

En este curso te manejarás tu sólo con los contenidos. Pero puedes complementarlo concertando una consultoría conmigo ¡eso sería brutal para tu enseñanza! Puedes hacerlo en este enlace: https://bit.ly/2JQBMF8

Es el momento
este curso es la base de una enseñanza profesional

  • Gracias Susi por tan valiosa explicación, excelente contenido que nos ayuda a entender, ser guía y lucidez en este maravilloso mundo y estilo de vida que es el YOGA. Me siento honrada y bendecida por ser parte de este curso. Manos a la obra

    — Ysabel Viloria
  • Me encanta escuchar y leer todo lo que planteas siempre de manera tan sencilla pero haciendo profundizar mucho, me encanta reciclarme y este curso es perfecto. ¡Las hojas de ejercicios son geniales y ayudan muchísimo! Gracias!

    — Roxana D
  • Es curioso que en ninguna de las formaciones nos enseñen nada de esto. Debería ser parte de la formación o existir un curso adicional con estos contenidos. Muchísimas gracias por tus consejos porque, como digo, son esenciales y muy necesarios!

    — H. Gomez
  • Tu entusiasmo y tu manera de trasmitir es empoderador. ¡Cuando te escucho siento que puedo con todo! Gracias Susi porque ahora sé que somos una gran comunidad y ya no me siento tan sola!

    — Nieves P.

Apúntate ahora
y comprométete con tu enseñanza

Susi Mas es mentora estratégica de profesores de yoga. Fundadora del Instituto de Yoga lleva más de 10 años dedicada a la enseñanza y lidera el movimiento #yoguiemprendedor. 

Sueña con profesionalizar y dignificar la enseñanza de yoga y contribuir a que todos los profesores de yoga puedan vivir de su enseñanza tal y como quieran. Dicen que su visión es innovadora y su trato cercano, natural y práctico.