CourseCraft

Anatomía Aplicada al Yoga

¿Quieres integrar la anatomía en tus clases de yoga?

Soy Julia Zatta y me dedico a enseñar anatomía para yoga en formaciones de yoga y online. En mi curso “Anatomía aplicada al yoga” aprenderás las bases de la anatomía del yoga. Sé que la anatomía puede ser un tostón y es por eso que creé un curso entretenido, didáctico y aplicable a tu práctica de yoga. Con mi curso aprenderás un montón de anatomía, mejorarás tu práctica del yoga y te lo pasarás bien al mismo tiempo. 

Un curso ameno, entretenido y práctico!

Mi curso online "Anatomía aplicada al yoga" te servirá para conocer mejor tu cuerpo y mejorar las posturas de yoga con el enfoque anatómico. 

Aprenderás los principales músculos y huesos del cuerpo humano y su funcionamiento en la práctica del yoga.

Las lecciones son amenas e incluyen ejercicios prácticos para llevar lo aprendido a tu esterilla. Además, comparto recursos variados como láminas de anatomía para colorear, lecturas y vídeos recomendados para profundizar en el estudio.

El curso incluye acceso ilimitado, es decir, ¡No caduca! Te puedes apuntar desde cualquier parte del mundo, estudiar a tu ritmo y repasar las clases todas las veces que quieras. Es decir, no hay fecha límite para finalizar el curso ya que tienes acceso para siempre.

El curso incluye:

  • Acceso ilimitado – estudia a tu ritmo y repasa las lecciones todas las veces que quieras, sin fecha de caducidad.
  • 8 Lecciones en vídeo – cada lección dura aproximadamente 1 hora.
  • 8 Videos de profundización – en las que exploramos los contenidos de las lecciones en formato pregunta y respuesta. 
  • Apuntes descargables – en formato PDF
  • Ejercicios prácticos – para llevar lo aprendido a tu esterilla.
  • Un fórum privado – donde compartirás tus tareas conmigo y con los participantes del curso.
  • Grupo de Facebook – Para compartir tu experiencia con los compañeros de curso. 
  • Certificado de participación – Una vez superado el examen final.

Rellena el formulario a continuación y te avisaré en cuanto abra las inscripciones de la próxima edición.

Aquí un tour virtual:

Lo que opinan mis alumnos

  • “Tu curso me ha transmitido una pasión por el cuerpo y muchas ganas de continuar descubriendo y estudiando más y más. La manera tan fácil y amena con la que nos acompañas en la anatomía me ha hecho querer avanzar, explorar y leer montones de libros. Además me genera inmensa alegría poder disfrutar estudiando.”

    — Nuria
  • “Llevo tiempo buscando un curso así, te aporta el conocimiento concreto y específico de anatomía aplicada al yoga sin tecnicismo. Es un curso con el que he aprendido anatomía de forma amena y por eso tengo ganas de seguir.”

    — Matilde
  • “Llevo tiempo buscando un curso así, te aporta el conocimiento concreto y específico de anatomía aplicada al yoga sin tecnicismo. Es un curso con el que he aprendido anatomía de forma amena y por eso tengo ganas de seguir.” - Matilde

    “El curso me ha servido para llegar a una mejor comprensión de mi cuerpo en cada asana, con una corrección interna y mental. También me ha aportado herramientas, consejos y ejemplos que hacen más fácil mi práctica y la de mis alumnos.”

    — María
  • “Tu curso de anatomía me ha permitido poner más atención en las posturas, ser más consciente de mi cuerpo en general y tener en cuenta todo lo que se pone en marcha cuando manifiesto una posturas.”

    — Elizabeth

Rellena el formulario a continuación y te avisaré cuando abra las inscripciones a la próxima edición del curso.